top of page

#22 Si tu asesor descarga sus frustraciones en ti, ¡Huye!

Sabemos que los asesores pueden descargar sus frustraciones con los tesistas, no dejes que eso te pase. En esta entrega te damos algunas recomendaciones para evitarlo.



Ten presente que la asesoría no es una clase más, sino una guía para su realización y complementar tus reflexiones.


También cuando “se emocione” en sus comentarios, escúchalo sin perder tus pasiones.


Igualmente, encuentra horarios amigables para ambos, ya que otros tesistas suelen desesperarse al no recibir una respuesta rápida. Pero antes de pensar que no le importas, considera que debe cumplir con otras responsabilidades.


Asimismo, practica la negociación antes que la negación, pues aunque no siempre puedes estar de acuerdo con sus opiniones, mantener el diálogo resultará más benéfico para la colaboración que hacen.


Finalmente, si observas que existe una tendencia de tu asesor a descargar sus frustraciones en ti, y ninguno de los consejos anteriores te funcionó, solo te queda cerrar el ciclo y decirle adiós.


Extra: Considera las diversas opiniones y perspectivas para mejorar la relación con tu asesor/a, y no permitas que las diferencias entorpezcan tu proyecto de investigación.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes para que no pierdas la oportunidad de hacer junto a nosotros #MasQueUnaTesis.


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page