top of page

#21 Termina tu tesis con estos 5 consejos para trabajar en casa.


¿Te ha pasado que deseas avanzar en tu tesis, pero no puedes concentrarte en tu casa? Es un problema frecuente. Por eso, te damos cinco consejos para avanzar en la tesis mientras trabajas en casa.




5 consejos para terminar tu tesis sin salir de casa.

1- Inicia con metas pequeñas; un párrafo al día creará un hábito en ti para que avances semanalmente en tu tesis, sin interrumpir tus actividades laborales. Haz la cuenta: podrías tener 2 cuartillas por semana.


2- Considera una lectura semanal que te apoye en la redacción de tus párrafos, puedes dedicar diez minutos diarios para ello. ¡No te olvides de hacer apuntes!


3- Busca en tu tesis una distracción de tus labores habituales, recuerda que el proceso de investigación debe ser algo que disfrutes y que complemente tu vida diaria.


4- Pon música que te ayude a concentrarte: ubica playlists relajantes que te motiven en la redacción. Te recordamos que nosotros tenemos una en Spotify: LINK


5- Si sueles distraerte mucho, la técnica pomodoro puede ayudarte a organizar tu tiempo y tus deberes cotidianos, la cual consiste en concentrarte durante 25 minutos y darte pequeños descansos entre el tiempo que avanzas.


Cómo puedes observar, la organización de tu tiempo resulta fundamental para avanzar, cumplir tus metas.


Recuerda seguirnos en todas nuestras redes y no pierdas la oportunidad de hacer junto a nosotros #MasQueUnaTesis.


161 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page