top of page

#25 ¡Deja atrás las correcciones! 5 Tips para mejorar la redacción de tu tesis.

¿Te ha pasado que tu asesor te regresa el documento lleno de correcciones? El problema puede ser por fallas en la redacción en tu tesis. Te damos cinco tips para tener cada vez menos errores.





1. Mejora la coherencia y conexión de tus ideas utilizando conectores.


2. Organiza tus ideas de lo general a lo particular, te ayudará en el orden de las mismas y conseguirás una mejor comprensión de los temas centrales a los que buscas llegar.


3. Cita adecuadamente. Te recomendamos visualizar nuestro material en tik tok para que citar sea mucho más sencillo de lo que parece. https://www.tiktok.com/@tesicafe/video/6986849535729372422?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6965210365107062277


4. Poco a poco notarás regularidades en tu escritura, identifica tu estilo y guíate de él, para ya no parar en el proceso.


5. Por último, te recomendamos hacer atractiva la lectura de cada uno de tus capítulos. Puedes apoyarte de otras tesis o artículos para reconocer las ideas que hacen más emocionante la lectura.


Extra: Deja que fluyan las ideas, puedes mantener un estilo libre sin perder la pertinencia de las mismas, permite que el escritor/a dentro de ti salga a la luz.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes para que no pierdas la oportunidad de hacer junto a nosotros #MasQueUnaTesis.


110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page