top of page

#16 Claves para saber si estás avanzando en tu proyecto:

Actualizado: 13 oct 2021

Cada semana nos hemos encargado de ofrecerte los mejores tips para avanzar en tu tesis, tenemos webinar, videos en youtube, infografías en nuestro perfil de Facebook e Instagram, un libro de libre acceso, y este blog. Además de poder encontrar un montón de contenidos en la web donde puedes mejorar tu disciplina tesística.





Ahora toca el turno de valorar si en verdad estás avanzando en tu tesis. Por ello te presentamos los siguientes puntos para confirmarlo:


1.- Haz realizado un cronograma y después de hacer una revisión, has cumplido con cerca del 70 o 80% de lo estipulado, lo otro, puede ajustarse en objetivos realistas y que te permitan cumplir en tiempo y forma.

2.- Tienes claridad al escribir, es decir, lo que tienes en tu cabeza lo conviertes en páginas que ya sea te revise tu asesor, asesora, amigas o amigos, no frenan el avance que llevas.

3.- Haz creado tu propio método, en el cual, puedes ver alguna serie o jugar algún videojuego, trabajar, estar con tu novia o tu novio, pero al mismo tiempo no descuidas el hábito de la tesis.

4.- La tesis se ha vuelto un hábito y has encontrado un ritmo al cual le dedicas el tiempo necesario, en los casos de Tesicafé, algunos hacen desde una hora diaria hasta juntar 4 o 5 horas.

5.- Has encontrado un método que se ajusta a las necesidades de tu proyecto, ya sea métodos libres de pensamiento hasta unos más estructurados como el método “pomodoro”, o “cuadros sinópticos” que ves con amigas y amigos.

6.- Estás disfrutando la tesis y has visto que va traer un salida mayor a solo quedarse en unas páginas porque aquí hacemos #MásQueUnaTesis

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para que aproveches todo nuestro contenido, nuestro trabajo es para tí.


125 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page